Julión Álvarez le echa porras a sus colegas jovenes

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 16 (EL UNIVERSAL).- Luego de que Julión Álvarez saliera de la lista negra de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de EU, "El Moreño" ha reaparecido y no siente haber perdido su trono como "El rey de la taquilla".

Esta aseveración llegó debido a que durante su veto musical por poco más de un lustro, en la escena del regional mexicano aparecieron caras más jóvenes como Christian Nodal y Grupo Firme.

Sin embargo, Julión en vez de enfrascarse en una disputa por ver quién es ‘El rey de la taquilla’, reconoce a sus colegas quienes con mucho esmero han logrado ganarse un nombre en la música.

"Vienen nuevas generaciones, vienen chavalillos, ahorita que mencionaban a Nodal, Eduin también es otra generación que viene haciendo un trabajo muy bueno, todas las satisfacciones para ellos y bendito Dios a nosotros no nos han olvidado", remarcó.

El intérprete de "Terrenal", "Afuera está lloviendo", "La sonrisa obligatoria" que se encuentra celebrando 15 años de su proyecto como solista y 20 en la música, se dijo ilusionado al retomar labores. Además, no ocultó su emoción de poder presentarse en un futuro cercano en EU de nueva cuenta.

"Hace días fuimos a tramitar los pasaportes de mis niñas y renovar los de nosotros para trabajar duro", apuntó.