Julián Álvarez confirmó que está de novio a través de un amoroso posteo en Instagram, tras los rumores de romance con Luciana Salazar

·4  min de lectura
Julián Álvarez y su novia Emilia Ferrero
Julián Álvarez y su novia Emilia Ferrero - Créditos: @Instagram

Con 22 años, Julián Alvarez ya se consagró como uno de los jugadores estrella del River de Marcelo Gallardo y ahora eclipsa en el Manchester City de Pep Guardiola. Pero el futbolista no solo es noticia por su rendimiento deportivo, sino también por su vida privada. Cuando el jugador, conocido como “La Araña”, partió a principios de julio hacia Inglaterra luego de ser vendido, hubo muchas especulaciones en cuanto a su vida amorosa ya que se lo ligaba a Luciana Salazar.

Sin embargo, ayer por la tarde el delantero utilizó su cuenta de Instagram y subió una foto en la que se lo ve mirar el atardecer junto a una joven rubia que no es la modelo y le sumó un corazón blanco. Y pese a que la pareja está de espaldas y a ella no se le ve el rostro en la imagen, ya trascendió su nombre: María Emilia Ferrero.

El posteo de Julián Álvarez junto a su novia, Emilia Ferrero
El posteo de Julián Álvarez junto a su novia, Emilia Ferrero - Créditos: @Instagram

Esta es la primera foto que el jugador publica con su nueva novia. Y así dejó de lado las especulaciones sobre un posible vínculo con Salazar. Esas versiones se alimentaron después de que la mediática, que es hincha de River, dejara algunos indicios de que podía existir al menos un affaire. El más concreto fue cuando publicó una selfie junto a una caja de bombones que le habían regalado y en la tarjeta dedicatoria que venía junto a los dulces se veía un corazón y una araña, algo que se podía vincular directamente al futbolista por su apodo.

Incluso, “Luli” había viajado de vacaciones a Europa en coincidencia con el desembarco del ex 9 de River y actual de la Selección Argentina de fútbol en el Manchester City, otra cuestión que acrecentó los rumores. Mayor fue el ruido cuando la misma modelo evitó respuestas sobre el supuesto romance con el futbolista y dejó ciertas dudas acerca de dónde pasaría la primera etapa de su tour, antes de reencontrarse con su hija Matilda, que había viajado con sus abuelos a Ibiza.

Ahora fue el mismo Álvarez quien se encargó de mostrar que está en un muy buen momento amoroso, pero lejos de la actriz. Esa publicación con Ferrero que compartió con sus 2,3 millones de seguidores fue reposteada por la misma joven en su Instagram, donde tiene de momento más de 41.000 followers, que le dejaron comentarios relacionados al anuncio del nuevo romance.

María Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez, es profesora de Educación Física
María Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez, es profesora de Educación Física - Créditos: @Instagram

“Cuidalo a Juli”, fue uno de los escritos que más se leyeron en la cuenta de Ferrero luego del posteo que hizo el ídolo de River, como así también se vieron emojis de arañas y telas de arañas. En el último tiempo el futbolista le dejó varios “Me gusta” a quien ahora se conoce como su novia, que suele compartir imágenes de paseos, en salidas con amigos, jugando al hockey en su club, Barrio Parque, y también junto a su familia -su hermana, su hermano y sus padres- y a su perro Chow Chow llamado Teo.

Las redes sociales dejaron entrever que Ferrero y Álvarez en realidad se conocen desde hace tiempo, que ya habrían estado de novios hace unos años y que habrían pasado un tiempo separados, con una nueva apuesta al amor ahora.

Julián Álvarez y Emilia Ferraro se conocen desde hace tiempo
Julián Álvarez y Emilia Ferraro se conocen desde hace tiempo

Los dos coinciden en que son cordobeses: el jugador es oriundo de Calchín, una pequeña localidad del departamento de Río Segundo, mientras que ella precisa en su Facebook que nació y vive en la capital de la provincia. El suegro de Álvarez, no obstante, creció en el mismo pueblo que el jugador y lo alentó en muchos de sus posteos. Incluso, publicó fotos que dejan ver que es hincha de River Plate y que el mismo futbolista le firmó una camiseta en 2019. “Muchas gracias Julián Álvarez”, le agradeció en ese momento el hombre, quien incluso lo llamó “pichón de crack”.

En tanto a Ferrero, que es profesora de Educación Física, se la observa en varias fotos que publicó en los ríos de Córdoba y también en el festival de doma y folklore de Jesús María, al que asiste cada año con las tradicionales boinas y alpargatas.

Emilia es de Córdoba
Emilia es de Córdoba - Créditos: @Instagram

Asimismo, ya se había filtrado una foto de esta chica y del jugador dándose un beso en la boca en el Aeropuerto de Ezeiza cuando él partió para jugar la Premier League, en el momento en que crecían las especulaciones también sobre el posible vínculo de él con Luli Salazar, ahora desterrado.