El Rey León que se convirtió en ídolo de adolescentes en los 90

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Hubo una época, no tan lejana, en el que no todas las estrellas del fútbol español jugaban en el Real Madrid, en el Barcelona o en el extranjero. El resto de equipos de La Liga eran capaces de mantener a sus figuras y estos pasaban buena parte de sus carreras o directamente toda su trayectoria como futbolistas en el club de su vida, como hizo Julen Guerrero en el Athletic de Bilbao.

El elegante centrocampista fue uno de los mejores jugadores españoles de los 90 y de la historia del Athletic, club al que llegó con 8 años y en el que jugó hasta que colgó las botas en 2006 pese a que Real Madrid y Barcelona intentaron ficharlo. Sin embargo, en su época era mucho más que un futbolista. Y es que se convirtió en un ídolo de adolescentes gracias a su melena rubia perfecta, por la que también se ganó el apodo de El Rey León.

Más historias que te pueden interesar:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.