Jugador colegial muere por descarga eléctrica

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 22 (EL UNIVERSAL).- Adolfo Florentino Cantú Chapa, quien fuera jugador de los Borregos del Tecnológico de Monterrey, murió a los 30 años por una descarga eléctrica.

La noticia se había mantenido hermética hasta este fin de semana, cuando el Club Potros de la Anáhuac de la Monterrey Football League (MFL) compartieron un comunicado para dar el pésame, pues el deportista también portó la indumentaria del equipo.

"Nos unimos a la pena de la familia Cantú, una de las familias fundadoras de nuestro querido Club, por el sensible fallecimiento de Tino Cantú Chapa, un abrazo y pronta resignación a tan lamentable pérdida. QEPD", escribieron en redes sociales.

"Tino", como era conocido por sus allegados, falleció mientras daba mantenimiento a una nave industrial que se llenó de agua por las fuertes lluvias, en un domicilio de Escobedo, Nuevo León.

Los hechos se registraron el pasado jueves 17 de octubre al interior de un inmueble ubicado en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas.