El juego de Shin-chan confirma su lanzamiento en Occidente

El juego de Shin-chan confirma su lanzamiento en Occidente
El juego de Shin-chan confirma su lanzamiento en Occidente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Nos llegan buenas noticias para todos los seguidores de Shin-Chan, ya que se acaba de confirmar que Shin-Chan: Me and the Professor on Summer Vacation – The Endless Seven-Day Journey llegará a América y Europa en un par de meses.

El juego llegará muy pronto a Occidente
El juego llegará muy pronto a Occidente

Como seguramente sabes, el popular anime recibió este interesante juego en Japón el año pasado, y desde entonces hubo varios rumores sobre su llegada a Occidente, algo que por fin se acaba de confirmar.

Fue el editor Neos Corporation y el desarrollador Millennium Kitchen quienes complacerán a los fans al lanzar Shin-chan: Me and the Professor on Summer Vacation – The Endless Seven-Day Journey en todo el mundo en algún momento de agosto.

Aquí puedes ver el anuncio:

Como pudiste observar, es sólo cuestión de tiempo para que el juego del simpático personaje este disponible en nuestro territorio, todo ello en una nueva versión que incluirá subtítulos en inglés, japonés, alemán, español y portugués.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Cabe mencionar que el título presentará escenarios muy al estilo de lo visto en el anime, por lo que todos los seguidores de Shinnosuke Nohara, o Shin-chan para los amigos, podrán disfrutar como si estuvieran viendo un capítulo más.

Seguiremos atentos para conocer cualquier novedad sobre la fecha exacta de lanzamiento en Nintendo Switch y PlayStation 4, y te lo haremos saber en su momento.

¿Qué te parece este juego de Shin-chan? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado en LEVEL UP.

Video relacionado: Resumen de noticias

Fuente