El Juego de Estrellas se disputará en sábado

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 3 (EL UNIVERSAL).- El Juego de Estrellas 2024 que se disputará en el estadio Beto Ávila de Veracruz, este mes, promete una gran fiesta para toda la fanaticada de la Liga Mexicana de Beisbol.

La fiesta de la LMB regresa al Puerto de Veracruz, después de 17 años, con una serie de actividades deportivas, conciertos y una modificación que llamó la atención. En esta ocasión, el duelo se efectuará en sábado y no en domingo, como es habitual.

"El domingo siempre es un día un poquito más complicado y se le quita algo de colorido a que vaya todo el mundo al estadio, yo creo que el sábado es ideal. Este año tratamos de hacer las cosas un poquito diferentes, salimos con la idea de probar nuestro día estelar que es el sábado en vez de domingo, creo que va a funcionar bien", declaró Bernardo Pasquel, propietario de El Águila de Veracruz, en conferencia de prensa.

Por su parte, Horacio de la Vega, presidente de la LMB, destacó la fiesta que será el Juego de Estrellas, no sólo en lo deportivo. "Será una gran fiesta. Esta parte de amalgamar el espectáculo con el deporte da un distintivo extra para la afición. Esto también es parte de atraer más aficionados", explicó el directivo.

El Dato

17 años pasaron para que el Juego de Estrellas regresara a Veracruz.