Judas Priest en el Hell And Heaven 2022

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 14 (EL UNIVERSAL).- El Hell And Heaven 2022, que reunirá a miles de metaleros, el próximo 2, 3 y 4 de diciembre, en Foro Pegaso, dio a conocer su cartel definitivo.

La leyenda del heavy metal, Judas Priest, ya había filtrado el cartel pocas horas antes y el músico Charlie Benante publicó orgullosamente que tocará por partida doble, con Anthrax y Pantera (en su esperada reunión).

Black Flag, Architects, Hatebreed, The Interrupters, Spiritbox y Alien Ant Farm se unen al encuentro de heavy metal, encabezado por Scorpions, Pantera, Slipknot, Judas Priest, Bad Religion, Megadeth y Kiss (en su última actuación en México, según organizadores).

"La diversidad, uno de los puntos más fuertes del HH, dará cabida a agrupaciones potentes vinculadas al ska (Panteón Rococó, Ska-P) y se confirma que Voodoo Glow Skulls, referentes estadounidenses de esta movida, se apunta para encender el baile", anunció la promotora del festival.

"Como en cada una de sus ediciones, el talento nacional brillará en un aparador sin igual y este año bandas de diferentes partes del país como For Centuries,Thell Barrio, Douchebagz y Ca.Bron, darán muestra de la calidad y salud de la que goza la escena mexicana", agregaron.

Los boletos para el Hell And Heaven 2022 se pueden encontrar en la página Hell Ticket. También se pueden comprar sin cargos en: Foro Buenavista de 11 am a 8 pm. Centro Comercial Mundo E de 11:00 am a 8:00 pm. Taquillas Foro Pegaso de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.