Juanma Rodríguez se revuelca en 'El Chiringuito' en las miserias de sus rivales

·2  min de lectura
Juanma Rodríguez celebró en 'El Chiringuito' el contencioso que tienen Barcelona y Atlético de Madrid por Antonie Grierzmann. Foto: Twitter
Juanma Rodríguez celebró en 'El Chiringuito' el contencioso que tienen Barcelona y Atlético de Madrid por Antonie Grierzmann. Foto: Twitter

Probablemente, no haya estrategia más antigua y eficiente que la que señala aquello de "divide y vencerás". Un axioma que Juanma Rodríguez adaptó, de forma algo sui generis, eso sí, en 'El chiringuito de jugones' a raíz del lío por Antoine Griezmann que mantienen Barcelona y Atlético de Madrid. El polémico tertuliano madridista, mientras sus compañeros de programa se afanaban en intentar explicar la situación, entró en el plató celebrándola al grito de "a pagar".

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

El asunto es el siguiente: según ha trascendido en prensa, el Barcelona prepara una demanda al Atleti ya que entiende el acuerdo de cesión por el jugador era de un año, temporada en el que jugó el 80% del tiempo que estuvo disponible. Mientras tanto, los colchoneros, en otra interpretación del acuerdo, este curso están utilizando al francés a partir del minuto 60 de los partidos, para así no tener que pasar por caja y abonar 40 millones a los azulgranas.

Un entuerto legal en el que, al menos para Rodríguez, el gran beneficiado es el Real Madrid, pues ve como sus dos máximos rivales se pelean entre ellos.

"¿Sabes a quién no le pasan estas cosas? Al Real Madrid. Esto de los contratos, que no se sabe. Que si el 50%... El Madrid es muy claro con sus contratos y es o blanco o negro", sacó pecho el periodista de Es Radio, que aprovechó la coyuntura para alabar la figura de Florentino Pérez.

Además, aprovechó para revolcarse en las miserias de sus dos grandes antagonistas deportivos. "Estoy disfrutando doblemente porque se trata del Barça y del Atlético de Madrid. Estoy disfrutando con estos dos clubes porque son clubes que, históricamente, han hecho pinza contra el Madrid", expuso con sorna. "Yo he visto a gente del Atlético de Madrid prefiriendo que su equipo perdiera para que la Liga la ganara el Barça. ¡Pues hala, a luchas por 40 millones de euros!", dijo cobrándose alguna cuenta pendiente.

Vídeo | Simeone: "Griezmann en 30 minutos lo está haciendo muy bien"