Juan Pablo Sorín cumplió años y sorprendió con un festejo a puro canto con el Mono Burgos, Jorge Drexler y Fito Páez

Juan Pablo Sorín cumplió 48 años y lo festejó a lo grande con invitados de lujo como Fito Páez y Jorge Drexler
Juan Pablo Sorín cumplió 48 años y lo festejó a lo grande con invitados de lujo como Fito Páez y Jorge Drexler - Créditos: @instagram @p

Juan Pablo Sorín, exdefensor de la selección argentina, cumplió 48 años y lo festejó con sus seres queridos. En su cuenta de Instagram, donde lo siguen 868 mil seguidores, el deportista mostró parte del festejo donde no faltó amor, sonrisas y también música.

Distendido, en un ambiente donde su familia organizó el festejo y decoró las paredes con globos de pelotas de fútbol, Sorín mostró algunos detalles de la celebración donde fueron parte Germán Burgos, con quien compartió plantel en River, y los músicos Jorge Drexler, Fito Páez y Dante Spinetta, entre otros invitados.

Juan Pablo Sorín, su pareja Sol Alac y Elisabetta Sorín, su hija
Juan Pablo Sorín, su pareja Sol Alac y Elisabetta Sorín, su hija - Créditos: @instagram @jpsorin6

En un posteo que estuvo compuesto por varias fotos y videos, el exjugador del Villarreal, Argentinos Juniors, entre otros equipos, agradeció por la compañía de los presentes. “¡Qué lindo festejar con amigos y familia mis 48!”, detalló quien se destacó como lateral izquierdo en el combinado nacional.

Junto a su pareja Sol Alac y su hija nacida en Belo Horizonte, Elisabetta Sorín, el creador de este contenido también profundizó sobre la “energía y el amor” que existió en la juntada donde no faltaron los instrumentos musicales.

Al deslizar en el carrete, Sorín mostró un extracto del tema “No se va a llamar mi amor” de Charly García, el cual fue musicalizado por Fito Páez en un piano y contó con una gran aceptación del público presente que acompañó con coros y gritos. Horas más tarde de publicarse el posteo, el artista rosarino devolvió la pared y agradeció por la invitación: “Hermosa tarde en familia querido Juampi”, sostuvo.

Luego, con el ambiente dispuesto para las exposiciones musicales, el cantautor uruguayo Jorge Drexler agarró su guitarra estilo criolla y deleitó a las personas con un tema en idioma portugués que se llevó todos los aplausos y el reconocimiento.

Con un gran lazo sentimental, Sorín no dejó pasar la oportunidad para poder fotografiarse con los dos cantantes que accedieron a pasar un momento íntimo y en familia con el exfutbolista que una vez retirado de la actividad profesional decidió adentrarse en temas más culturales y vivió durante varios años en Uruguay.

Como el fútbol y la música se hicieron presente, Germán Burgos, quien se dedicó a componer temas una vez que finalizó su carrera profesional, no perdió la oportunidad para demostrar sus dotes musicales -acompañado de una copa de vino en su mano- mientras Fito Páez, con su piano, lo teloneó con una base musical y así la celebración empezó a llegar a su fin.

Una vez posteado en su feed, Sorín recibió 24 mil likes de usuarios que interactuaron con la publicación y aprovecharon para dejarle un comentario sobre todo lo acontecido. “Qué buena banda de amigos tenés, metiste un cumpleaños musical de primera”; “Juampi siempre haciendo todo lo que está bien”; “Qué linda banda, cuanto arte junto. Abrazo de gol querido”; “Hasta en las fotos se transmite una energía hermosa, merecido y muy feliz cumpleaños Juampi” y “El Mono cantando blues con Fito. Una locura”, fueron algunas de las menciones destacadas de un posteo especial por una nueva vuelta al sol del deportista.