Juan José Campanella y la fuerte disyuntiva del Gobierno: “Game over o fracaso”

Nuevamente, Juan José Campanella arremetió contra ALberto Fernández
Nuevamente, Juan José Campanella arremetió contra ALberto Fernández

Juan José Campanella opinó sobre el tuit amenazante que el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, hizo contra el humorista Nik. El director expresó una particular teoría sobre la situación que le produjo el funcionario a Alberto Fernández. “Tremenda encerrona la que le generó al Presidente”, expresó.

Nik: “Aníbal me mandó un mensaje a mi WhatsApp y un mail horrible”

Campanella manifestó su punto de vista a través de un mensaje en su cuenta de Twitter. Allí, el cineasta expuso su análisis la intimidación a Nik que realizó el ministro de Seguridad al dar a entender que sabía a qué escuela iban sus hijas. Y lo hizo con una perspectiva más política, refiriéndose a la manera en que la actitud del ministro podía repercutir contra el Presidente.

Juan José Campanella expresó en un tuit que el mensaje intimidatorio de Aníbal Fernández contra Nik le generó al presidente una "tremenda encerrona"
Twitter / @juancampanella


Juan José Campanella expresó en un tuit que el mensaje intimidatorio de Aníbal Fernández contra Nik le generó al presidente una "tremenda encerrona" (Twitter / @juancampanella/)

Tremenda encerrona la que le generó al presidente el pedazo de volumen político de Aníbal Fernández. Si no lo echa, es game over para el Frente de Todos. Si lo echa, es admisión de fracaso. Argentina, una nación divertida”, escribió Campanella en su cuenta.

Noticia en desarrollo