Jóvenes llevan a su bisabuela de 91 años a realizarse un tatuaje y esto es lo que ella escogió

Jovenes llevaron a su bisabuela de 91 años a realizarse un tatuaje. Foto: Captura de video TikTok vía @guada.kelly

La usuaria de TikTok @guada.kelly compartió un video en el que mostró cómo ella y otros tres jóvenes llevaron a su bisabuela, a la que llaman La Pocho, ha realizarse un tatuaje.

“Vamos a tatuarnos con mi bisabuela de 91 años. ¿La persona más longeva en tatuarse? ¿Rompimos récord? Estuvimos casi un año penando en hacerlo, y ella dijo que sí desde el primer momento”, narró la mujer.

Luego contó cómo eligieron el diseño: “la idea es que todos sus bisnietos nos hagamos un tatuaje con ella. Estuvimos mucho tiempo decidiendo qué nos haríamos, porque queríamos que tuviera un significado y nos decidimos por tulipanes”.

En las imágenes se puede ver el momento en el que los bisnietos de la mujer van pasando a que les marquen la piel, hasta que llegó el turno de la anciana, por lo que la joven comentó: “ella jamás estuvo nerviosa, todo lo contrario, estaba súper contenta, porque dice que por sus bisnietos hace todo”.

Cuando ya la estaban tatuando, fue cuestionada sobre si no le dolía, a lo que La Pocho mencionó: “Mira, 91 años, ya resistí, pues resistiré “. Al final de la grabación podemos ver una foto en la que todos posan mostrando el tulipán.

La publicación generó comentarios como: “me derrito por esa abuela, soy tatuadora y no podría, me pasaría la sesión llorando”, “señora preciosa, más allá de la piel la llevarán siempre los suyos”, “viendo este video vuelvo a darme cuanta cuánto extraño a mi abuela y es inevitable no llorar”, “ni cosquillas siento la abuelita, qué valiente”, “qué belleza, quisiera en un futuro ser esa bisabuela”, “una experiencia que jamás olvidarán, ni ella ni sus nietos”.

En otra grabación, la nonagenaria explicó por qué habían optado por esa flor: “elegimos los tulipanes en honor al trabajo que tenía mi marido, que era una quinta de flores y que sembraba una gran cantidad de tulipanes en aquel entonces, la quinta se llamada ‘El jardín de los tulipanes’ por eso la elegimos”.

“Cuando él falleció, yo seguí trabajando un poco más hasta que tuve que dejarlo porque tenía dos chicos y no podía dejarlos en la madrugada, solos, entonces me dediqué a otra cosa, a trabajar para criarlos”, continuó la mujer.

Sobre las miles de vistas y comentarios que ha recibido la publicación, La Pocho mencionó: “la verdad no estaba en mi idea tener semejante difusión. No puede terminar de leer los comentarios porque me emocionaron tanto que lloré a mares”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

La sorprendente criatura hallada en vías del Metro CDMX resultó ser un cacomixtle