Joven de Sinaloa firma con los Padres de San Diego

·1  min de lectura
Joven de Sinaloa firma con los Padres de San Diego
Joven de Sinaloa firma con los Padres de San Diego

El martes 22 de junio, la Directiva del Club Pericos de Puebla, de la mano de la Vicepresidencia Deportiva, dieron a conocer la firma con los Padres de San Diego del prospecto Manuel Castro.
Manuel Castro es originario de Guasave, Sinaloa, y con apenas 19 años alcanza lanzamientos que oscilan entre 93 y 92 millas por hora.
Manuel Castro integrante de la Academia de los Pericos de Puebla en Atlixco, fue signado por la organización de Grandes Ligas de los Padres de San Diego como pitcher prospecto, razón por la que en breve iniciará su proceso con miras a debutar pronto.

Emmanuel Rangel, scout de los Padres de San Diego, reveló que seguían los pasos de Manuel Castro desde hace un par de años; sin embargo, por la emergencia sanitaria no se había podido concretar el movimiento.

VIDEO RELACIONADO:
Padres vence a Reds con homerun en su regreso triunfal

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.