Joven revela en TikTok cuánto gana al día vendiendo dulces en escuela y le quitan todo

Joven revela en TikTok cuánto gana al día vendiendo dulces en escuela y le quitan todo | Foto: Captura de video TikTok vía @aby_rx

Una joven identificada como @aby_rx en TikTok compartió un video en el que revela la cantidad de dinero que gana con la venta de dulces en el Colegio de Bachilleres Número 4, que se encuentra ubicado en la alcaldía Coyoacán.

En su publicación, realizada el 7 de abril, la mujer indicó que llevaba dos mochilas llenas de dulces al y detalló que pese que ese había sido un día muy relajado había logrado juntar $1,300 pesos. En los comentarios también dijo que ella ya se encontraba estudiando la universidad y que acudía al plantel de educación media superior.

En la grabación la joven mostró un video del plantel, sus mochilas con las golosinas y al final un gran fajo de billetes y monedas.

La publicación generó varios comentarios en donde la felicitaron: “buenas vibras siempre, éxito en tu mini negocio ya verás que pronto crecerá”, “felicidades que venga más dinero para ti”, “yo te compre dulces el jueves, espero que sigas vendiendo más”.

El 9 de abril la chica publicó un nuevo video en donde señaló: “solo quería compartir mi experiencia con los dulces, el video llegó a manos equivocadas. Me quitaron todo, ya no tengo ni escuela ni trabajo”.

Tras la publicación recibió comentarios como: “el problema es que la institución tiene reglas, y si vas a vender, siempre es de contrabando, no anunciarlo”, “ánimo, esto es solo un obstáculo más en tú vida, algo mejor vendrá”, “siempre hay que triunfar en silencio”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Conductor agrede con un bate a otro automovilista y le responde a balazos