Joven relata cómo fue víctima de una extorsión en Tinder por enviar su pack

Foto: Captura de video TikTok vía @mr.yoblack y Getty Images
Foto: Captura de video TikTok vía @mr.yoblack y Getty Images

Un joven de la Ciudad de México identificado en TikTok como @mr.yoblack relató cómo fue víctima de un extorsionador en la aplicación de citas Tinder, pues una criminal se hizo pasar por una mujer para enredarlo y así obtener su pack, como se les conoce en redes a las fotos sexuales.

Fue el pasado 12 de enero cuando el sujeto relató: “esto me pasa por andar de cachondo. Pues resulta que estaba en Tinder sin nada que hacer, porque estaba muy aburrido, y dije vamos a ver qué pedo entonces hice un match con una morra que estaba bastante bien. Comenzamos a platicar, nos pasamos WhatsApp y me dijo: ‘yo no quiero nada serio, quiero algo casual’, y yo dije que estaba bien, entonces comenzamos a mandarnos fotos y le mandé una mía”

“Se la envíe con la opción de que solo se pueden ver una vez y ella me respondió con otra y nos empezamos a intercambiar más. De repente me pidió que nos agregáramos a Facebook para que no fuéramos desconocidos, porque si están medio gacho mandarle tu pack a un desconocido, y me dijo búscame como Julia Lara”, continuó.

El joven explicó que la estuvo tratando de localizar en la red social, pero no lo logró, entonces señaló que cometió el error de enviarle su perfil y en menos de 30 segundo le llegó el mensaje de extorsión.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“Atención, este tipo es un enfermo, le manda este tipo de cosas a niñas de 14 años y las amenaza con su vida si no le mandan lo mismo a él. Ayúdame a compartir para que no pueda seguir haciendo lo que hace con ellas”, e indicó que le mandó una captura de pantalla de la foto de su perfil junto a la imagen que él le había enviado en su pack.

Luego le llegó otro mensaje, ahora sí, de parte del criminal: “mira, carnal, la neta te tocó. Soy falso. Primero no te me alteres, tenemos dos opciones: podemos arreglarnos por las buenas o sea billete y borro todo y cada quien por su camino y ya aprendiste una lección; o me puedes denunciar, me puedes amenazar, me puedes bloquear, o lo que quieras”.

Así que @mr.yoblack explicó que primero le ofreció $1,000 pesos al criminal, pero él le exigió $50,000 y luego $10,000. Al final solo le depositó $2,500, pero el sujeto le dijo que fuera a empeñar cosas para que le mandara más.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En ese proceso el extorsionador cometió el error de revelar su nombre, Guillermo Amado, además de otros datos, por lo que finalmente dijo que lo iba a denunciar ante la Fiscalía, junto con las pruebas que había recabado. Además, aseguró que les avisó a todos sus contactos de la situación, para ya no sentirse amenazado.

Finalmente, el joven reflexionó: “la moraleja es que entren a Tinder con responsabilidad, pónganse bien pilas, hay mucha gente ojete que nada más está buscando cómo fregarse a los demás y sacar dinero sin mover un dedo y no manden su pack a alguien desconocido, lo aprendí a la mala”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Albañil presume su musculoso cuerpo y no es de gimnasio