Joven narra lo peor de nacer el 1 de enero: “tu cumpleaños ha pasado sin pena ni gloria”

Mujer narra lo peor de nacer el 1 de enero. Foto: Captura de video TikTok vía @martaregistrada

La usuaria de TikTok @martaregistrada, quien es española pero que vive en Australia, compartió el 31 de diciembre un video en el que narra los inconvenientes de haber nacido el primero de enero, pues asegura que nadie recuerda celebrar su cumpleaños.

"La primera reacción cuando alguien se entera de que cumples el uno de enero es: ‘no, ¿pero el uno? Que guay, ¿no?’. Pues no, es una real mier%$ y les voy a contar por qué”, explicó la mujer en la grabación.

Y primero habló de cómo se vive en la infancia: “cuando eres pequeño y si eres un niño de España, estás en pleno invierno, estás en plenas vacaciones de Navidad, cuando vuelves al colegio ya pasó un montón de tiempo y tiene el mismo sentido celebrar tu cumple que celebrar San Valentín".

Así que aseguró que eso no cambia en la vida adulta: “y entonces piensas: ‘bueno, tranquila cuando sea mayor voy a ser yo la que lo pase con mis amigos y va a ser maravilloso’. Tampoco va a pasar porque obviamente es tu cumpleaños y sí, pero en realidad es Nochevieja. No vas a juntar a todo el mundo porque cada uno tiene sus planes, el 31 no va a pasar, el primero tampoco, porque la gente que está despierta desea estar muerta”.

Y aseguró que tampoco el día 2 es posible pues mucha gente continúa durmiendo, por lo que afirmó: “ya es 2 de enero, otro año más amigo, amiga, que tu cumpleaños ha pasado sin pena ni gloria porque entre tanto meme y tanta felicitación de Año Nuevo, la gente no ha visto ni la notificación de que era tu cumpleaños en Facebook. Así que ni felicitación de amigos y amigas. Incluso me llegaron a pedir que cambie al día de mi cumpleaños y decidieron que fuera el día 28 de diciembre”.

La mujer concluyó: "ojo que no hago este video para que nadie se acuerde que es mi cumpleaños, aunque si alguien se acuerda estaría fenomenal, simplemente es para que tengan esta información".

Varias personas le respondieron que viven situaciones similares: “aquí una presente que cumple el 1 de enero. Apoyo y corroboro todas tus palabras una a una", “otra del club del 1 de enero, no mola nada, por eso decidí que mis hijos nacieran en verano”, “yo soy del 31 de diciembre, tampoco se acuerda nadie de que es mi cumpleaños”, “yo estudié con uno que se lo cambió al 10 de diciembre, nos enteramos mucho después que era del 31 de diciembre”, “yo soy del día 2 y me pasa todo exactamente igual. Mis amigas decidieron que mi cumple se celebraría cada año el 4, pero me encanta ser del 2”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Colmillos de vampiro o un chaneque maya: los regalos más insólitos del intercambio de Navidad