Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Joven jugador de fútbol americano asesinó a su compañera embarazada: "Actué... le quité la vida"

This undated photo provided by the St. Joseph County Jail in South Bend, Ind., shows Aaron Trejo. Trejo, an Indiana high school football player told investigators that he killed a 17-year-old schoolmate because he was angry that she waited so long to tell him she was pregnant with his child, that it was too late to get an abortion, authorities said Monday, Dec. 10, 2018. Trejo, 16, was charged as an adult with murder in the Sunday killing of Breana Rouhselang and the fetus. He was arrested Sunday, and scheduled to be arraigned Tuesday. (St. Joseph County Jail via AP)

Aaron Trejo, un jugador de fútbol americano de 16 años de la secundaria Mishawaka de Indiana, Estados Unidos, asesinó con cuchillo a su compañera de clase, Breana Rouhselang de 17, que estaba embarazada de 6 meses, y fue acusado de homicidio y feticidio después de ser detenido por las autoridades y será juzgado como adulto.

El joven hizo la confesión a la policía después que se descubriera el cuerpo de Breana, que era porrista de su escuela, y que estaba esperando un hijo supuestamente de Trejo. La autopsia confirmó el embarazo y que la madrastra de esta había revalidado.

Según la confesión, el chico habría tomado la decisión de asesinarla porque “esperó mucho tiempo para decirle sobre su estado y para practicarse un aborto”, a pesar de que ninguno de los dos deseaba tener el bebé.

Según informaciones de los medios, los dos jóvenes se fueron detrás de la casa de Rouhselang para hablar el pasado domingo antes de que ella desapareciera, y después Trejo usó un cuchillo para matarla a ella y al bebé a puñaladas, un plan que según le dijo a la policía, había pensado una semana antes, según reportarían los registros judiciales.

Seventeen-year-old cheerleader Breana Rouhselang. (Breana Rouhselang via Facebook)
Seventeen-year-old cheerleader Breana Rouhselang. (Breana Rouhselang via Facebook)

El cuerpo de la joven, que también era jugadora de softball, fue encontrado en un contenedor de basura de un restaurante a una cuadra del lugar donde vivía con su madrastra, con una bolsa de plástico negra con el que lo habría cubierto Trejo. El presunto asesino habría igualmente arrojado el cuchillo y el teléfono de Breana a un río.

La autopsia realizada por las autoridades reveló que Breana murió de múltiples puñaladas y además fue ahogada con su bufanda, dice el informe del procedimiento.

Trejo dijo a los investigadores: “Actué… le quité la vida”, cuando estos lo interrogaron sobre qué había él hecho al saber que ella había esperado demasiado para practicarse el aborto.

Síguenos en nuestra nueva cuenta de Instagram @YahooDeportes para disfrutar de más contenido original

También te puede interesar:

El KO del año a los 44 segundos de combate

VIDEO | ¿Retiro prematuro? La humillación de una futbolista del Chelsea a su rival