Joseph Capriati, DJ y productor italiano, es hospitalizado tras ser apuñalado por su propio padre

Annabel Nugent
·2  min de lectura
<p>Joseph Capriati </p> (Instagram)

Joseph Capriati

(Instagram)

El DJ y productor italiano Joseph Capriati ha sido ingresado en el hospital con heridas graves luego de que su padre lo apuñalara.

Según informó La Repubblica , el joven de 33 años está siendo tratado por sus heridas, que según los informes son "potencialmente mortales", en el hospital Sant'Anna e San Sebastiano en Caserta, Italia.

Los informes también sugieren que el padre de Capriati, de 61 años, que no tiene antecedentes penales, ha sido detenido por intento de asesinato.

Según una investigación preliminar, Capriati fue apuñalado por su padre con un cuchillo de cocina después de que estallara una pelea entre los dos miembros de la familia el viernes (8 de enero).

Capriati, que normalmente reside y trabaja en España, había estado viviendo en la casa de sus padres en Caserta en medio de la pandemia.

Compañeros músicos han acudido a Twitter para compartir sus buenos deseos para la salud de Capriati.

El DJ galés Jamie Jones compartió una publicación que decía: "Enviando amor y orando por la salud de mi querido hermano @josephcapriati".

Añadió: “¡¡Sigue luchando!! En estado de shock esta mañana ".

Del mismo modo, DJ Yousef Circus escribió: "Enviando amor y apoyo a @josephcapriati Increíbles noticias".

“Enviando nuestras oraciones y mejores deseos @josephcapriati Esperamos que se recupere por completo”, agregó el dúo británico de DJ y nominados al Grammy CamelPhat.

El DJ y productor alemán Chris Lieblig agregó sus buenos deseos para Capriati, diciendo: "Joseph, ¡estamos todos contigo!"