Petón saca en 'El Chiringuito' su lado más fanatizado con Sergio Reguilón

·3  min de lectura
José Antonio Martín 'Petón' las tuvo tiesas con Manu Sainz en 'El chiringuito de jugones' a raíz de Sergio Reguilón. Foto: Twitter
José Antonio Martín 'Petón' las tuvo tiesas con Manu Sainz en 'El chiringuito de jugones' a raíz de Sergio Reguilón. Foto: Twitter

José Antonio Martín 'Petón' es del Atlético de Madrid. Hasta ahí, todos de acuerdo. El periodista lo dice en antena a cada oportunidad que posee e, incluso, se podría decir que ha hecho una carrera de ello. También es, por supuesto, su rol en 'El chiringuito de jugones'. Ser del Atleti. En la tertulia más caliente de la televisión nocturna juega el papel de defender a los colchoneros, aunque probablemente no sea un papel. Así sucedió este en la madrugada de este jueves, cuando el también representante se exaltó al comentar las declaraciones de Sergio Reguilón en su presentación con la camiseta rojiblanca.

El lateral, canterano madridista, fue preguntado si celebraría un gol contra el Real Madrid. Una pregunta controvertida, más teniendo en cuenta el rechazo que su llegada a provocado en parte de la afición del Atleti por su pasado blanco. El futbolista intentó sortearla sin meterse en charcos, intentando no ofender a unos y otros. "Tendría que verme en la situación", dijo el jugador cedido por el Tottenham inglés. Ni siquiera es una negativa rotunda, pero a Reguilón le estaban esperando.

Entre ellos, Petón, claro. El comentarista se mostró indignado por la respuesta, algo que comenzó a argumentar con cierta mesura: "Yo tengo muchas dudas de todo. Para empezar, de todo lo que digo y hago. Pero una cosa no tengo duda, el momento más feliz para un seguidor del Atlético de Madrid es cuando su equipo marca un gol en el Bernabéu. Si un futbolista de tu equipo no celebra el momento de máxima felicidad, tuyo y de tu equipo, se está equivocando ".

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

Hasta ahí, se esté de acuerdo o no, es una posición reflexionada y mesurada. Sin embargo, el asunto se comenzó a liar con la intervención de Manu Sainz. El del Diario As le reprochó que el futbolista en su respuesta estaba siendo "sincero", además añadió: "Tú quieres que mienta". Algo que Petón abrazó de manera sorprendente: "Quiero que mienta con su gesto. Quiero que lo celebre". Y fue más allá: "¡Qué no tiene que venir al Atlético de Madrid!".

Las cartas estaban sobre la mesa y la discusión subió de tono, con Petón enrocado en achacarle al futbolista algo que, en realidad, nunca dijo, ya que sus palabras fueron que debía verse en la situación y no que no iba a celebrar el hipotético gol, tal y como repetía el periodista una y otra vez pese a las correcciones fútiles de Josep Pedrerol.

"El chaval no ha sabido controlar la situación, porque sabía que le iban a ir por ahí. En el Atlético de Madrid solo puede haber una respuesta. ¡Una! Reguilón, o cualquier futbolista que venga. La única respuesta que puedes dar es: 'celebraré ese gol y todos los goles del Atlético de Madrid'", expuso.

Vídeo | Reguilón: "Entiendo algunos comentarios pero con el tiempo se pasará"