A José Ron le salen cola y cuernos por culpa de Carolina Miranda en ‘La Mujer del Diablo’

·1  min de lectura

Las estrellas mexicanas Carolina Miranda y José Ron protagonizan La mujer del diablo en la nueva plataforma de streaming premium de TelevisaUnivision (ViX+), la cual anunció que este 21 de julio lanzará todos los capítulos de esta producción en México y USA, para que el público puede disfrutarla en todo su esplendor.

Carolina Miranda y José Ron.
Carolina Miranda y José Ron.

La mujer del diablo, cuenta la historia de Natalia Vallejo (Carolina Miranda), maestra de primaria quien tiene sueños de dejar su pueblo para dedicarse a una carrera en turismo… pero su sueño se convierte en pesadilla cuando se atraviesa en su camino Cristo Beltrán (José Ron), un delincuente notorio que para hacer honor a su nombre se ha convertido en el “benefactor” del pueblo. Pero cuando se obsesiona con Natalia, pela el cobre y hace lo inimaginable para seducirla… De buenas a primeras el santo bonachón se convierte en un verdadero demonio y lo primero que le salen son un par de cuernotes porque la maestra ama a otro buey. ¿La convertirá en su mujer… o el pobre diablo terminará con el rabo entre las piernas?

TWITTER: @doraluzv12

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.