Jordan Poole suma 26 puntos y Warriors derrotan al Jazz

Jordan Poole de los Warriors de Golden State celebran durante la segunda mitad del partido de la NBA contra el Jazz de Utah, en San Francisco, el miércoles 28 de diciembre de 2022. (AP Foto/Jeff Chiu) (ASSOCIATED PRESS)

SAN FRANCISCO (AP) — Jordan Poole sumó 26 puntos y convirtió una canasta clave a falta de 1:27 minutos para el final del partido, y los Warriors de Golden State vinieron de atrás el miércoles para vencer 112-107 al Jazz de Utah.

Ty Jerome encestó un triple que le dio la ventaja al equipo con 5:18 minutos por jugar luego de su propio robo, y más tarde hizo un rebote clave para ayudar a asistir el triple de Donte DiVincenzo al tiempo que Golden State tuvo otra gran actuación de los refuerzos.

DiVincenzo anotó 19 puntos y Jerome 17 con los Warriors consiguiendo victorias seguidas sin los titulares Stephen Curry, Klay Thompson y Andrew Wiggins. Poole empató a 94 en un 3 con 11:03 izquierda.

Lauri Markkanen anotó 29 puntos y tuvo siete triples y una temporada mejor 16 rebotes para el Jazz. Un triple de Jordan Clarkson a falta de 1:37 para el final puso el partido a un punto, antes de que Poole anotara instantes después.