Jonrones de Abreu y Jiménez dan victoria a Medias Blancas

·1  min de lectura
ATLÉTICOS-MEDIAS BLANCAS (AP)
ATLÉTICOS-MEDIAS BLANCAS (AP)

José Abreu y Eloy Jiménez pegaron jonrones, Dylan Cease lanzó seis sólidas entradas y los Medias Blancas de Chicago derrotaron el domingo 4-1 a los Atléticos de Oakland.

Abreu y Leury García conectaron dos hits cada uno por los Medias Blancas, que han ganado 10 de sus últimos 15 partidos y han vuelto a colocarse por encima del promedio de .500. Chicago, el favorito de la pretemporada para ganar la División Central de la Liga Americana, llegó al duelo tres juegos detrás de Minnesota, el primer lugar.

Liam Hendriks superó un doblete de Ramón Laureano en el noveno episodio para apuntarse su 20mo salvamento en 23 oportunidades.

Cease (11-4) permitió una carrera y cuatro hits, ponchó a siete y dio una base por bolas. El derecho ha ganado cuatro aperturas consecutivas y no ha permitido más de una carrera limpia en cada una de sus últimas 12 salidas.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 4-2 con una anotada y una impulsada. Los dominicanos Eloy Jiménez de 3-1 con una anotada y una impulsada, Leury Garcia de 3-2 con una anotada y una impulsada.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 3-2 con una anotada y una impulsada. El venezolano Elvis Andrus de 4-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.