Jonrón de Pratto en la 9na da triunfo a Reales ante Boston

·1  min de lectura
Nick Pratto, de los Reales de Kansas City, festeja luego de conectar el jonrón decisivo en el triunfo sobre los Medias Rojas de Boston, el sábado 6 de agosto de 2022 (AP Foto/Charlie Riedel) (ASSOCIATED PRESS)

KASNSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — El novato Nick Pratto puso fin al encuentro mediante un cuadrangular en la novena entrada, y los Reales de Kansas City superaron el sábado 5-4 a los Medias Rojas de Boston.

Pratto encontró un cambio de velocidad de Garrett Whitlock (2-2), con cuenta de 3-2 y dos outs. La pelota viajó 424 pies, por todo el jardín central, para que Pratto lograra su segundo cuadrangular de por vida y su primero en el Kauffman Stadium.

Los Reales comenzaron y terminaron el duelo con vuelacercas. MJ Meléndez conectó un jonrón en el primer turno por segunda vez en la serie.

El garrotazo envió la esférica a 434 pies del plato por el jardín derecho. Fue el duodécimo cuadrangular de Meléndez en lo que va de la temporada.

Kyle Isbel aportó otro jonrón a la causa de Kansas City.

Bobby Dalbec sacudió un leñazo de dos vueltas por Boston en el cuarto acto y el mexicano Alex Verdugo envió la pelota al otro lado de la barda en el sexto para igualar la pizarra 4-4.

Dylan Coleman (3-1) retiró en orden a los Medias Rojas en la novena entrada.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-0. El mexicano Verdugo de 4-2 con una anotada y una empujada.

Por los Reales, el venezolano Salvador Pérez de 4-1.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.