Jonrón de Miranda da victoria a Mellizos sobre Cerveceros

·1  min de lectura
CERVECEROS MELLIZOS (AP)
CERVECEROS MELLIZOS (AP)

José Miranda sentenció el juego al conectar un jonrón de tres carreras ante Josh Hader y los Mellizos de Minnesota finalmente consiguieron un hit oportuno para derrotar el miércoles 4-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

El tercer hit del puertorriqueño Miranda en el juego cayó en la segunda sección de las gradas del jardín izquierdo. El novato de 23 años de edad sabía que esa pelota se había escapado mientras lanzaba su bate y observaba la caseta de Minnesota antes de que la pelota aterrizara.

Hader (0-3) entregó un pasaporte a Jorge Polanco y permitió un sencillo de Max Kepler antes del jonrón de Miranda.

Jhoan Duran (1-3) consiguió la primera victoria de su carrera con una entrada como relevo, permitiendo un imparable y entregando un pasaporte. Milwaukee tenía corredores en primera y segunda en la novena entrada, pero Jace Peterson pegó un rodado para una doble matanza que puso fin a la amenaza.

Peterson se voló la barda antes para anotar la única carrera de los Cerveceros.

Minnesota tuvo varias oportunidades para separarse en la pizarra, pero los Mellizos tienen una foja de 1-10 con corredores en posición de anotar y dejaron 13 corredores en base en las primeras nueve entradas.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-0. El venezolano Omar Narváez de 2-0. El mexicano Luis Urías de 3-0. El puertorriqueño Víctor Caratini de 2-1.

Por los Mellizos, los puertorriqueños Carlos Correa de 3-1; Miranda de 5-3 con una anotada y tres remolcadas. Los dominicanos Jorge Polanco de 4-0 con una anotada; Gilberto Celestino de 2-1 con una producida. El colombiano Gio Urshela de 2-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.