Jonrón de Jeffers; Mellizos vence a Rangers y evita barrida

·1  min de lectura
Ryan Jeffers, de los Mellizos de Minnesota, recorre las bases tras pegar jonrón ante los Rangers de Texas, el domingo 10 de julio de 2022, en Arlington, Texas. (AP Foto/Tony Gutierrez) (ASSOCIATED PRESS)

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Ryan Jeffers conectó un jonrón para romper el empate en la sexta entrada y los Mellizos de Minnesota derrotaron el domingo 6-5 a los Rangers de Texas para evitar una barrida en tres juegos.

Jeffers, bateando noveno en el orden, pegó un sencillo de una carrera en el segundo y puso a los Mellizos adelante 5-4 con un batazo ante Brock Burke (4-2). Jeffers se fue de 8-5 en la serie, con cuatro carreras impulsadas y dos de sus siete jonrones de esta temporada.

Minnesota obtuvo otra carrera en la séptima entrada cuando, con corredores en las esquinas, Matt Bush lanzó descontroladamente a primera en un error mientras intentaba sorprender a Gilberto Celestino.

Byron Buxton bateó su 23er jonrón por los Mellizos, que ampliaron una ventaja de 4,5 juegos sobre el segundo lugar Cleveland en la División Central de la Liga Americana y evitaron lo que habría sido su primera racha de cuatro derrotas seguidas esta temporada.

Dylan Bundy (5-4) permitió cuatro carreras y seis hits en cinco entradas, mejorando a 7-2 contra Texas y 3-0 en Globe Life Field.

Por los Mellizos, el venezolano Luis Arraez de 5-0. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-0, José Miranda de 3-2 con dos impulsadas. El dominicano Jorge Polanco de 2-0 con dos anotadas.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.