Jonrón de Happ ayuda en triunfo de Cachorros en la 10ma

·1  min de lectura
CACHORROS-CERVECEROS (AP)
CACHORROS-CERVECEROS (AP)

Ian Happ bateó una par de jonrones de dos carreras, los únicos hits de los Cachorros de Chicago, que sin embargo vencieron el viernes 4-3 en 10 innings a los Cerveceros de Milwaukee.

Happ disparó un cuadrangular ante Matt Bush en la séptima entrada y quebró el empate ante Devin Williams (4-3) en la décima. Ambos vuelacercas desaparecieron la pelota por el jardín derecho.

Rowdy Tellez empató el encuentro por Milwaukee en el noveno capítulo frente a Brandon Hughes, pero los Cerveceros dilapidaron oportunidades de definir en ese inning y en el décimo.

Milwaukee colocó corredores en primera y segunda en la novena entrada, después de que Keston Hiura se embasó en un error del campocorto Nico Hoerner y el mexicano Luis Urías recibió un pasaporte.

Pero los Cerveceros no pudieron anotar. Mark Leiter obligó a que el boricua Víctor Caratini pegara un elevado al bosque izquierdo. Sean Newcomb (2-0) retiró a Kolten Wong y a Christian Yelich.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 4-0 con una anotada. Los dominicanos Franmil Reyes de 3-0, Christopher Morel de 3-0.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-1. El mexicano Urías de 2-0. El puertorriqueño Caratini de 4-0.