Johnny Depp podría regresar en Piratas del Caribe 6 junto a Margot Robbie

·1  min de lectura
Johnny Depp podría regresar en Piratas del Caribe 6 junto a Margot Robbie
Johnny Depp podría regresar en Piratas del Caribe 6 junto a Margot Robbie

A casi 5 años de que se estrenará la última entrega de Piratas del Caribe, Disney confirmó que se encuentra en camino una sexta película de la franquicia, misma que contará con la participación de la nominada al Óscar, Margot Robbie.
El director de la próxima cinta de Piratas del Caribe, Jerry Bruckheimer, declaró a la prensa que se están escribiendo 2 guiones para Piratas del Caribe, uno protagonizado por Robbie y otro sin ella.
Por su parte, Margot Robbie, quien próximamente estrenará la película de Barbie, la famosa muñeca de Mattel, bajo la dirección de Greta Gerwig, no ha confirmado aún su presencia en la sexta entrega de la saga pirata, pero según algunas fuentes, parece que interpretará una figura muy parecida a Jack Sparrow.
Aún continúan los rumores sobre si Johnny Depp estaría o no de regreso en “Piratas del Caribe 6”, además de que mucha gente continúa exigiendo que el artista retome su icónico papel como el capitán del Perla Negra.
"En este momento no. El futuro está aún por decidir", afirmó el productor, sin descartar por completo la posibilidad de su regreso, aunque cabe recordar que recientemente Depp confesó que no está interesado a retomar el personaje por más dinero que la empresa le ofrezca en este momento.
Pese a que sería algo muy triste de asimilar, la realidad es que el regreso de Johnny Depp a las películas de Disney aún es incierto, pero posible en cierto punto.
Mientras tanto, fanáticos del actor se están uniendo en una petición para volver a contratar a Depp como el capitán Jack Sparrow, consiguiendo más de 100.000 firmas tan solo a principios de este año.
VIDEO RELACIONADO: Trailer de Animales Fantásticos 2

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.