Johnny Depp regresará a la silla de director

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 16 (EL UNIVERSAL).- Johnny Depp busca recuperar el tiempo que perdió frente y detrás de las cámaras, tras verse envuelto en un juicio mediático por difamación y abusos contra su exesposa Amber Heard.

Depp dirigirá una nueva película titulada "Modigliani", 25 años después de rodar "The Brave", un proyecto en el que él mismo actuó y dirigió al célebre Marlon Brando.

El filme, que comenzará a rodarse en Europa la próxima primavera, está coproducido por Al Pacino y su reparto aún no ha sido revelado.

La trama del filme cuenta las turbulencias en la vida de Amedeo Modigliani durante la segunda década del siglo XX hasta convertirse en una leyenda de la pintura y escultura italiana.

"La vida de Modigliani tuvo grandes dificultades, pero también un triunfo final. Se trata de una historia universalmente humana con la que todos los espectadores pueden identificarse", reveló el propio Depp al medio "The Hollywood Reporter".

La cinta será producida para IN.2 la rama europea de Infinitum Nihil, productora propiedad de Depp.

Además de este proyecto, la estrella de "Piratas del Caribe" regresó a la interpretación, tres años después, en el filme "Minamata" para encarnar al rey Luis XV, del drama histórico "Jeanne du Barry", dirigido por la francesa Maïwenn Le Besco, para Netflix.