Johnny Depp reaparece tras haber sufrido una severa caída

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 1 (EL UNIVERSAL).- Hace un par de semanas, trascendió que Johnny Depp fue hallado inconsciente dentro de un hotel en Budapest, Hungría, antes de dar un show con su banda "Hollywood Vampires", integrada por Alice Cooper, Tommy Henriksen y Joe Perry.

Este fin de semana, sus fans volvieron a sonreír al ver de nuevo al actor y cantante de pie, aunque sea con un bastón.

"Lo que oímos fue que Johnny Depp estaba sobreexcitado y que no podía ni siquiera salir del hotel. También oímos que habían llamado a un médico para ver si sucedió algo más grave", dijo entonces el periódico húngaro Blikk, tras confirmar que un médico fue a auxiliar al artista, motivo que llevó a cancelar sus presentaciones en Europa.

Sin embargo, la misma banda confirmó después que lo que realmente sufrió Depp fue una "dolorosa lesión en el tobillo [...] Está devastado por este giro de los acontecimientos, pero espera descansar para que los cuatro vampiros puedan dar lo mejor de sí mismos en la gira por Europa".

"¡Se está curando! Sin embargo, llevará tiempo sanar por completo", detalló el fotógrafo de la banda Kyler Clark.

Ahora, Johnny reapareció para retomar los shows en Boston, Massachusetts.

A pesar de su dificultad para caminar, Depp se dirigió a una multitud de fanáticos para firmar autógrafos y, horas más tarde, volvió con una sonrisa al escenario para tocar con su banda ante casi 4 mil personas.