John Wick 4 lanza su primer y espectacular trailer

·1  min de lectura
John Wick 4 lanza su primer y espectacular trailer
John Wick 4 lanza su primer y espectacular trailer

El asesino que todos amamos, el increíble y letal John Wick, regresa una vez más en la cuarta entrega de la saga de acción como se muestra en el recién lanzado trailer que está cargado de acción, emoción y violencia al puro estilo del ex-sicario.
Como si una película más del famoso asesino no fuera lo suficientemente emocionante, el trailer muestra las asombrosas adiciones al reparto de la película entre los cuales destacan las estrellas Bill Skarsgard, Donnie Yen y Hiroyuki Sanada, estos dos últimos artistas marciales reconocidos en el medio que además, ¡tendrán un alucinante enfrentamiento entre ellos!

Aunque la película protagonizada por Keanu Reeves no tenía un panel exclusivo en el evento, en el contexto de la Comic-Con de San Diego 2022 se reveló el primer teaser tráiler para la esperada John Wick 4.
Pese a que el adelanto no es muy extenso, este nos anticipa que veremos al asesino titular mientras se prepara para dar rienda suelta a la acción y las muertes debido a su conflicto con la organización conocida con The High Table, a quienes les declaró la guerra en la película anterior.
Se espera que su trama sea una especie de conclusión de la historia que se ha tejido hasta ahora en torno a Baba Yaga y el mundo de los asesinos a sueldo, sin embargo, rumores en la industria aseguran que aún hay mucha tela de donde cortar en el universo de John Wick.
El trailer finalmente revela la fecha de estreno de la esperada cinta, siendo la fecha elegida el próximo 24 de marzo de 2023.
VIDEO RELACIONADO: Thor: Amor y Trueno Tráiler subtitulado

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.