John Milton regresa a Tijuana con su nuevo Tour 2022

John Milton regresa a Tijuana con su nuevo Tour 2022
John Milton regresa a Tijuana con su nuevo Tour 2022

John Milton compartirá su propuesta hipnótica del miércoles 2 al lunes 7 de noviembre en el Foro de Tijuana, con su nuevo tour 2022. Tendrá diversos horarios y diferentes costos dependiendo de la zona en la que quieras disfrutar el famoso show.
Presentará distintos juegos para la mente y haciendo un paréntesis para la reflexión sobre la vida y las excusas que se interponen en el cumplimiento de los objetivos, El caballero de la hipnosis ofrecerá en promedio 10 funciones durante su estancia en Tijuana
La sesión inaugural, pactada para el primer miércoles del mes de Noviembre, ya tiene a la venta los boletos de manera presencial en las taquillas del Foro, del Auditorio de Tijuana y en Servieventos en el que puedes adquirirlos al numero (664) 688 1080. Los precios se ubican entre los 300 pesos en la zona general y hasta los 600 pesos para la zona de palcos.

Asimismo también se pueden adquirir los boletos de manera online, en la página de Boletea.com.mx, en donde puedes seleccionar desde casa los lugares y el horario que mejor se te acomode.
El espectáculo interactivo de hipnosis es apto para toda la familia y se desarrolla a lo largo de dos horas en el Foro de Tijuana. Los pases para todas las funciones tienen diversos costos y se pueden adquirir en el recinto tijuanense.
Si no lo conoces y te preguntas ¿Quién es John Milton?
John Milton se define como “el caballero de la hipnosis”, asegura que la práctica puede servir como herramienta para cambiar de hábitos, dejar a un lado costumbres nocivas y mejorar en el día a día. Es por esto que Milton dejó en claro que es mucho más que un espectáculo pintoresco que se puede ver en teatro o televisión.
Siendo él un doctor en hipnoterapia clínica, maestro de hipnosis clínica, psicología y neurolingüística, entre otras corrientes de hipnosis. A los 16 años fue su primera experiencia con la hipnosis y desde los 20 empezó a practicarla de manera profesional.

Video relacionado: Xpilots "Vértigo Tour" 2022