Anuncios

Quién era John Aniston, el fallecido padre de Jennifer Aniston

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 15 (EL UNIVERSAL).- Jennifer Aniston es una de las actrices y productoras más queridas de Hollywood. Lamentablemente la protagonista de "Friends" está atravesando un duro y triste momento personal por el fallecimiento de su papá.

En las últimas horas la ex pareja de Brad Pitt compartió en su perfil de Instagram que su padre, el actor John Aniston falleció. La actriz aseguró a sus más de 40 millones de seguidores que su padre falleció el pasado 11 de noviembre.

"Dulce papá… John Anthony Aniston. Fuiste uno de los humanos más hermosos que he conocido. Estoy tan agradecida de que hayas subido a los cielos en paz y sin dolor. ¡Y el 11/11 nada menos! Siempre tuviste el momento perfecto. Ese número siempre tendrá un significado aún mayor para mí ahora. Te amaré hasta el final de los tiempos", escribió Jennifer Aniston en un emotivo posteo de Instagram.

Aniston terminó su posteo con la frase: "No olvides visitarme", y sin dudas esa frase emocionó a todos sus seguidores. Se desconocen las causas del fallecimiento del padre de la actriz, pero Aniston asegura en el posteo que John Anthony Aniston falleció en paz y sin dolor.

¿Quién fue John Aniston?

John Aniston (su nombre real fue Yannis Anastassakis) fue un reconocido actor de Hollywood que nació en la isla de Creta (Grecia) en 1933. Estudió en la Universidad Estatal de Pensilvania en la carrera de Artes Teatrales y protagonizó éxitos como "87th Precint" o "Days Of Our Lives".

Fueron varias las celebridades que le dejaron un mensaje de apoyo y contención a Aniston en este duro momento. Su compañera de "Friends" Lisa Kudrow le comentó el emoji de un corazón. La actriz Kaley Cuoco también usó un emoji, pero esta vez el de un corazón vendado.

Por otro lado la actriz Lily Collins escribió: "Te envío todo el amor, luz y abrazos que se puedan dar". Reese Whitherspoon, la compañera de Aniston en "The Morning Show" le dijo: "Te envío todos mis ángeles. Te amo hermana". Jennifer López también le envío todo su amor y cariño a Aniston. Sin dudas esta noticia enlutó al mundo del espectáculo y todos los amigos y colegas de la actriz no quisieron dejarla sola en este triste momento.