Joe Keery revela a qué se dedicaba antes de "Stranger Things"

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 26 (EL UNIVERSAL).- Joe Keery, conocido por encarnar a Steve Harrington, en la famosa serie "Stranger Things", reveló recientemente a qué se dedicaba antes de convertirse en una celebridad. El actor de 30 años es uno de los protagonistas favoritos de algunos de los fanáticos, pese a que ha interpretado otros papeles como a Kurt Kunkle en la película "Spree" (2020) e incluso tiene una banda de música llamada Post Animal, su participación en la serie de terror lo llevó al éxito y al reconocimiento del público.

En entrevista con el famoso conductor de televisión estadounidense, Jimmy Fallon, contó cómo era su vida previo a "Stranger Things". "Yo era mesero, y hacía comerciales", dijo, "Era bastante buen mesero. Bastante carismático y lo que me faltó en organización lo compensé en, tal vez, la entrega", agregó entre sonrisas.

El actor también comentó que mientras seguía trabajando se enteró de que había quedado en el elenco de la serie. "Hice una audición, ya sabes cómo funciona, envían a todo el país (las audiciones). La grabé. No escuché nada […] tres meses después, me devolvieron la llamada para un papel diferente, para Steve, y dije –Oh vaya, ¿el novio idiota?-", expresó.

Recordemos que Harrington es uno de los galanes dentro del material y representa a un joven que tiene problemas con su padre, además de ser sexualmente activo: mantiene relaciones con diferentes chicas. Posteriormente, comienza a salir con Nancy Wheeler interpretada por Natalia Dyer. El personaje queda flechado por ella a tal punto que deja atrás su etapa de patán y comienza a preocuparse por el resto de los personajes, situación que agradó a los fanáticos, quienes incluso lo llamaron tío Steve.

Keery explicó que recibió la noticia del trabajo en la parte de atrás del restaurante, por lo que estaba muy emocionado, ya que no trabajaría más en ese lugar. Por otra parte a la primera persona a quien compartió su logro fue a Matt Williams, un compañero de trabajo que lo ayudaba a grabar sus audiciones. "Lo vi, probablemente estaba almacenando el ajonjolí de trufa o algo así y simplemente le dije ¡Conseguí el trabajo! y él estaba como ¡Sí!, vuelve al trabajo", bromeó el actor.

Joe también dio un adelanto de la quinta temporada, pues se conoce hasta el momento que otro personaje morirá, sin embargo, aseguró que no es él.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.