Joana Benedek, Bigorra e Isabel Madow evitaron a capo "lujurioso"

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 22 (EL UNIVERSAL).- Para Celeste, esposa del narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, las actrices de Televisa: Joana Benedek, Raquel Bigorra y la propia Isabel Madow, catalogaban a "El Barbas" como una persona enferma de sexo y muy lujuriosa.

Estas actrices fueron enganchadas por Sergio Mayer y la propia Celeste, quien tras poner un spa cercano a Televisa, las invitaban para que fueran la imagen de dicho establecimiento y contratadas para después pedirles "el acostón" con el narcotraficante, así lo reveló Anabel Hernández en su reciente libró "Las señoras del narco: Amar en el infierno".

La primera de ellas fue Isabel Madow, quien fue invitada a comer al restaurante Garabatos en Perisur, pero no contaban con que la despampanante rubia, en ese entonces conocida como "La secre de Brozo", acudiría con su mamá.

Al llegar, Celeste dijo que "El Barbas" era su tío y socio comercial. Tras platicar sobre negocios, Madow habría decidido retirarse y no quiso negociar con Beltrán.

El caso de Joana también fue un caso similar y fue citada para comer en el Cambalache de avenida Insurgentes, pero la actriz llegó temerosa al encuentro porque se le hacía increíble la suma de 50 mil dólares por ser sólo la imagen de dicho spa.

Les dijo que mejor lo pensaría, ya que el contrato era sospecho y temía que la secuestraran, por lo que huyó del lugar y casi choca su auto al salir presurosa del restaurante.

Raquel Bigorra acepta que conoció a Fernando López Salinas, alias "El Tamalito", debido a que trabajó en el bar Gabanna, del que era dueño, luego de que Anabel Hernández en su libro "Las señoras del narco" la menciona asegurando que fue pareja de este hombre, quien habría trabajado para el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva.