JLo y Ben Affleck enfrentan rumores de un divorcio ‘inminente’. ¿Qué piensa su ex ARod al respecto?

Jennifer López y Alex Rodríguez fueron una de las parejas más famosas de Miami.

La actriz-cantante y el retirado bateador de los Yankees comenzaron a salir en 2017 y se comprometieron dos años después. Su relación parecía auténtica, con JLo mudándose a la casa de ARod en Coral Gables y sus hijos llevándose bien como una familia unida.

Aunque la pandemia de coronavirus arruinó los planes de boda, escuchamos que una ceremonia estaba en proceso. Pero en abril de 2021 llegó la sorpresa: JRod había terminado. “Hemos decidido que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo”, dijeron en un comunicado conjunto. “Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor el uno para el otro y para los hijos de ambos”.

Antes de que los fanáticos tuvieran la oportunidad de descubrir la razón (había rumores de que Rodríguez estaba enviando mensajes a la estrella de “Southern Charm”, Madison LeCroy), JLo fue vista con un viejo amor, Ben Affleck.

Las estrellas de Hollywood conocidas como Bennifer en su época fueron captadas por paparazzi en todo el mundo viéndose muy acaramelados. Affleck incluso fue visto en la mansion de Jlo en Miami Beach, donde ella se estaba quedando hasta que sus mellizos terminaran la escuela.

Los apasionados actores se casaron alrededor de un año después, en no una, sino dos bodas.

Pero las grietas comenzaron a mostrarse poco después de que compraron una mega mansión de $60 millones en L.A. Los paparazzi, que siguen todos sus movimientos, captaron a la pareja en numerosas ocasiones luciendo tensos, discutiendo e infelices. Luego, el beso de la muerte: JLo comenzó a aparecer sola en eventos importantes como la Met Gala y el estreno de su película “Atlas”.

¿La última? El sitio de chismes confiable TMZ informa que un divorcio de su cuarto esposo es “inminente”.

Entonces, ¿cómo se siente ARod al respecto? Según In Touch Weekly, el soltero (que actualmente está saliendo con la instructora de fitness Jaclyn Cordeiro) está preparado para disfrutar del espectáculo con palomitas de maíz en mano.

Aunque el locutor de Fox Sports habló bien de su ex prometida en muchas ocasiones, fuentes le dicen a la revista que el padre de dos estaba hecho un desastre después de su ruptura y cree que “el karma” hizo su trabajo.

“Sintió que [JLo] lo tiró a la basura cuando consiguió una mejor oferta de Ben y eso le afectó enormemente”, dijo una fuente anónima a ITW. “Pasó de planear una boda a verla casarse con otra persona en lo que pareció un abrir y cerrar de ojos.

“Fue el peor año de su vida”.