Jimena Cyrulnik se prepara para la primavera con transparencias y en bikini

"Despampanante". Así describieron a Jimena Cyrulnik cientos de personas en Instagram. La actriz y modelo argentina dejó boquiabierto a más de uno con su última publicación. "Algo va a quedar adentro tuyo siempre, algo que yo te deje alguna vez", escribió sin más junto a más de cuatro postales muy seductoras.

El blooper de Evangelina Anderson: enredó su pollera en la bicicleta y se quedó en la calle a medio vestir

Entre selfies provocativas y videos caseros, Jimena generó reacciones de todo tipo: halagos por su figura y por su inoxidable sonrisa que la caracteriza. Es que la actriz se animó a posar de manera muy sugerente para mostrar una nueva colección de bikinis.

A pesar de que no es la primera vez que Cyrulnik se muestra con pocas prendas en sus redes, lo cierto es que en esta oportunidad llamó la atención ya que en los últimos meses sus posteos en redes estuvieron dedicados a su vida en pareja con su exmarido, Lucas Kirby.

Recordemos que apenas habían pasado diez meses de separados cuando comenzó la cuarentena obligatoria y por el bien de sus hijos, optaron por atravesar un periodo todos juntos. "Lo hablamos, lo pensamos, analizamos los pro y los contra de convivir y acá estamos los cuatro juntos", supo contar la conductora a LA NACIÓN.

Lejos de esconder la situación, crearon para sus seguidores un segmento llamado #ConviviendoConMiEx para compartir las experiencias. Los videos generaron mucho interés y dejaron evidencia como el humor y respeto fue de gran ayuda en ese periodo.

Se acabó la convivencia: Lucas Kirby, el ex de Jimena Cyrulnik, se volvió a su casa