Jiménez quiere a Reta FC en la etapa decisiva de la People’s League

CIUDAD DE MÉXICO, abril 16 (EL UNIVERSAL).- De ganar la People’s League, Raúl Jiménez festejaría en el Ángel de la Independencia.

La etapa decisiva en la Liga de Futbol 7 está por llegar. Los últimos boletos están por repartirse y ya no hay margen de error para llegar a la final. Reta FC, equipo del que el goleador es presidente, se encuentra en el repechaje y buscará vencer a Amor FC.

"La vuelta al Ángel vamos a ir a dar. No me quiero adelantar a las cosas, pero vamos a dejar que todo vaya fluyendo. Queremos quedar campeones, pero vamos paso a paso, con calma, pensando primero en lo que viene ahora, que es Amor FC, y luego ya pensar en las semifinales y en la final... Si Dios quiere, levantando el título", señaló, en entrevista con EL UNIVERSAL.

En cada proyecto que participa, Jiménez trata de dar lo mejor. Su compromiso es tan grande que siempre busca la perfección y en la People’s League no es la excepción. En la Jornada 8, cuando enfrentaron al equipo de Roberto Martínez y Jacobo Wong, consiguieron una abultada victoria de 11-5; a pesar de eso, no se confía.

"Esperamos que sea así. Los enfrentamos en la fase regular, fue una victoria algo cómoda, pero ya los jugadores saben que desde el momento en que supimos que íbamos contra Amor FC, pronosticamos que iba a ser un partido diferente", compartió.