Jessie James Decker deslumbra en bikini en su desfile de trajes de baño en Miami

Jessie James Decker sabe cómo vestirse bien, y queremos decir en bikini.

La cantante de música country convertida en la diseñadora Kittenish, de 35 años, tenía razón cuando dijo que traía aún más “calor y especias” a la Paraiso Miami Swim Week con su colección de inspiración mediterránea.

Decker hizo desfilar a las modelos (entre las que estaban las influencers Cindy Prado, Alexa Collins y Cydney Moreau) en las carpas del Collins Park con colores neutros y cálidos, sexy estampados de animales, tejidos texturizados y ecológicos, y metálicos muy atrevidos.

“Kittenish significa ser juguetón, divertido, coqueto y atrevido”, dijo Decker de sus creaciones en la invitación. “Y esta colección de trajes de baño muestra precisamente eso”.

La madre de tres hijos finalmente bajó ella misma a la pasarela, arrasando con un bikini de crochet capuchino con falda a juego con abertura.

En Instagram, la cantante de “Should Have Known Better” compartió snaps e imágenes del desfile, bromeando que ahora estaba en el “club de ex alumnos de la Paraiso Miami Swim Week Miami”..

La autora de “Just Eat” dijo a sus seguidores que tuvo un “momento de incredulidad” en la MSW de este año, que reúne a los mejores profesionales de la industria de todo el país. Al ver su sueño hecho realidad, Decker se sintió un poco abrumada por la emoción.

“Al salir... no pude evitar que se me salieran las lágrimas”, admitió en el post. “A veces estamos tan acelerados que no nos paramos a oler las rosas y a pensar en lo lejos que hemos llegado en este viaje. Así que decidí en ese momento simplemente sentir cada emoción y llegaron las lágrimas”.