Jeremy Renner pasa un cumpleaños no tan feliz

Teresa García Amaro

CIUDAD DE MÉXICO, enero 7 (EL UNIVERSAL).- Este sábado el actor estadounidense Jeremy Renner cumplió 52 años, pero a diferencia de otras ocasiones, este día que el intérprete de "Hawkeye" no olvidará luego de que la mañana del 1 de enero sufriera un accidente que por poco le cuesta la vida.

Fue por la mañana del primer día de este 2023 que el mundo conoció la noticia del accidente del "Avenger" quien se encontraba manejando un vehículo para quitar la nieve en su propiedad ubicada en Sierra Nevada, una zona que se ha visto muy afectada por la mayor tormenta de nieve de los últimos años.

Las primeras versiones apuntaban a que el actor se encontraba en estado crítico tras haber perdido mucha sangre, de hecho, circuló un video en donde se observa a un helicóptero trasladando a Renner al hospital más cercano.

Para tranquilidad de sus seguidores, Jeremy Renner publicó una selfie desde el hospital el día 3 de enero, donde se le veía visiblemente cansado y con hematomas en el rostro. En su mensaje agradeció el apoyo y cariño del público "Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy muy afectado ahora como para escribir. Pero les envío amor a todos".

Antes del accidente, Jeremy Renner había tenido un fin de año espectacular pues este 2022 protagonizó la serie en solitario de su personaje "Hawkeye", dentro del universo Marvel y no solo eso, sino también había colaborado en proyectos que están próximos a ver la luz; sin embargo, en tan solo un segundo, la vida del actor se vio trastocada y según han circulado algunas versiones, deberá someterse a un largo proceso de rehabilitación.

A pesar del mal inicio de año, este mes trae cosas buenas para el actor, pues el 15 de enero se estrenará a través de Paramount la segunda temporada de la serie "Mayor of Kingstown" además pronto llegará una serie documental para Disney+ titulada "Rennervations" en donde Jenner muestra la parte más íntima de su vida enfocada a ayudar a comunidades menos favorecidas.

Este 2023 será un año distinto para el protagonista de "Hawkeye", donde los mayores retos estarán enfocados en su salud y rehabilitación.