Jennifer Lopez luce un bañador de $100 con joyas de más de $35,000

Jennifer Lopez. Backgrid UK/The Grosby Group
Jennifer Lopez. Backgrid UK/The Grosby Group

Jennifer Lopez continúa desafiando el paso del tiempo y lo ha demostrado durante sus últimas vacaciones en Italia.

La Dival del Bronzx, quien recientemente celebró su 54 cumpleaños ha pasado unos días en Capri y Positano, donde nos ha sorprendido con looks de infarto, fabulosos vestidos como este que presumió para improvisar un concierto en una taberna, o usando tops de bikini en lugar de blusas, dejando mucha piel al descubierto.

También en traje de baño la cantante de On the Floor se ha mostrado imponente, bien en diminutos bikinis o con originales diseños, como este monokini de color rosado con amplias aberturas de Swim by Di swimsuit, que está disponible por $107.

Además de la asequible pieza, la también actriz ha derrochado en sus accesorios. Lo primero que llama la atención es una gruesa cadena de oro de Versace, con un medallón de la icónica medusa de la firma italiana que ya no está disponible pero hemos encontrado modelos similares con precios que oscilan entre los $600 y los $1,250 dólares.

En su muñeca izquierda, la polifacética artista lució un ancho brazalete dorado, pero fue la prenda de su mano derecha la que nos dejó boquiabiertas pues se trata de una pulsera de gruesos eslabones decorados con brillante y dos cabezas de león, de la firma Van Cleef & Arpels, que cuesta $35,000.

Cortesía
Cortesía

Esta marca de joyería francesa es favorita de celebridades como Danna Paola, Ángela Aguilar y Alejandro Fernández, entre otros, por sus piezas elegantes y atemporales.

Para completar su chic atuendo, la madre de dos, quien compartió algunos secretos de belleza para verse así de bien a los 54, eligió unas gafas de sol de la firma de lujo Cazal, de $650, con lentes hexagonales y detalles dorados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

¡Increíble pero cierto! Los hijos de Jessica Alba se avergüenzan de ella