¿Qué dijo Jennifer Lopez en español durante la inauguración presidencial de Joe Biden?

·2  min de lectura
<p>Jennifer Lopez canta durante la toma de posesión del presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, en el frente oeste del Capitolio de Estados Unidos el 20 de enero de 2021 en Washington, DC. Durante la ceremonia de inauguración de hoy, Joe Biden se convierte en el 46º presidente de los Estados Unidos. </p> (Foto de Rob Carr / Getty Images)

Jennifer Lopez canta durante la toma de posesión del presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, en el frente oeste del Capitolio de Estados Unidos el 20 de enero de 2021 en Washington, DC. Durante la ceremonia de inauguración de hoy, Joe Biden se convierte en el 46º presidente de los Estados Unidos.

(Foto de Rob Carr / Getty Images)

Jennifer Lopez dio una conmovedora interpretación de "This Land is Your Land" de Woody Guthrie para la inauguración presidencial de Joe Biden.

La cantante y actriz celebró la juramentación de Biden como el 46 ° presidente de Estados Unidos, junto con su compañera artista Lady Gaga, quien cantó el himno nacional de Estados Unidos.

Durante su actuación, López pronunció una frase en español, que llevó a quienes no hablaban el idioma a pedir una traducción en las redes sociales.

López en realidad estaba pronunciando parte del Juramento a la Bandera: "Una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos".

Los fanáticos se regocijaron en esta celebración tanto de la propia herencia de López como de la comunidad latina en los Estados Unidos, y uno dijo que “me hizo llorar”.

Vea más reacciones a continuación:

La toma de posesión de Biden ha sido considerablemente diferente a las de los presidentes anteriores debido a la pandemia de coronavirus en curso.

Sin embargo, se programaron varios eventos para ayudar a celebrar el momento histórico, incluido un especial de televisión presentado por Tom Hanks.

Puedes seguir estos eventos en vivo a través del blog en vivo de The Independent aquí.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.