Jennifer Lopez desvela el hábito infalible de su rutina de belleza

Jennifer Lopez es una de esas actrices que parece haber encontrado el elixir de la eterna juventud. A sus 50 años, la artista neoyorquina se muestra espléndida, y puede presumir de una piel y un cuerpo fabulosos. Y, sin duda, uno de sus hábitos saludables influye (y mucho) a la hora de conseguir un cutis impecable: un sueño reparador. JLo ha comentado que, para ella, es fundamental descansar las horas suficientes, un consejo que corroboran los expertos. Y es que tal y como se recoge en un estudio desarrollado por la firma Jowae, la fatiga y la falta de descanso afectan a la piel, produciendo una pérdida de luminosidad y acelerando el envejecimiento.

Jennifer Lopez

Lee también: 'Clean sleeping' o por qué dormir bien es el mejor consejo de belleza

"Para mí, probablemente dormir es lo más importante. Es lo único que no me gusta que me interrumpan", ha comentado la actriz. Y es que es un sueño reparador se convierte en el secreto de belleza mejor guardado de la artista neoyorquina. "Si tengo una cita temprana, estaré en la cama pronto. Tengo que ser disciplinada al respecto. Llego a casa y me voy a dormir", explicaba. Y añadía que no necesita aliados para conseguir conciliar el sueño: "No tengo que tomar melatonina. Yo no hago nada. No necesito leer un libro, ni una aplicación de meditación". Así, JLo intenta dormir entre seis y ocho horas cada noche, una auténtica cura de relax para la piel.

Jennifer Lopez

La actriz, que se encuentra de plena actualidad por su participación en la película 'Hustlers', ha compartido en más de una ocasión algunos hábitos saludables que hacen que, a sus 50 años, esté más radiante y en plena forma que nunca. "No bebo alcohol, no fumo y no tomo cafeína. Esas cosas realmente te arruinan la piel a medida que envejeces", ha comentado, y añade que prefiere hidratarse con agua e intenta mantenerse alejada del sol.