Jennifer Lopez y Ben Affleck recrean famosa pose

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 28 (EL UNIVERSAL).- Jennifer Lopez y Ben Affleck confirmaron su relación vía redes sociales con una foto besándose apasionadamente al borde de un yate en Saint Tropez, Francia, donde viajaron para celebrar el cumpleaños 52 de la cantante.

La pareja volvió a romper internet horas más tarde cuando sumó otro gran momento icónico a su historia de amor al recrear una de sus mejores escenas del videoclip "Jenny From The Block".

Los paparazzis retrataron a JLo tomando sol en bikini, mientras Ben pone una mano en su trasero. Hace 19 años, la pareja posó de la misma manera para aquel video del 2002.

Pero lo que parece una adelantada Luna de Miel aún no termina, este martes, los tortolitos siguieron su viaje en la isla de Capri, Italia.

En tanto, Matt Damon, el mejor amigo de Affleck, opinó sobre esta reconciliación: "Estoy muy feliz por él. Es el mejor y se merece toda la felicidad del mundo".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.