Jennifer López desnuda su alma y habla de los sacrificios detrás de su fama en nuevo documental de Netflix

Jennifer López desnuda su alma y habla de los sacrificios detrás de su fama en nuevo documental de Netflix

Jennifer López habla como nunca de los sacrificios y retos detrás de su fama y su historia de éxito. La Diva del Bronx llora, ríe y baila en el nuevo documental Halftime, que estrena el 14 de junio en Netflix.

Un avance del documental muestra cómo JLO, de 52 años, se preparó para su show de halftime del Super Bowl junto a Shakira en el 2020. También muestra su vida detrás del telón, como su relación amorosa con Ben Affleck y su vida familiar.

El documental se mostrará el 8 de junio en el Festival de cine de Tribeca y luego llegará a la pantalla de Netflix. En el avance, López habla de cómo la han afectado las críticas y etiquetas que le ha puesto la prensa como "diva" y "novia en serie", por sus múltiples compromisos y bodas. "Yo realmente creía lo que ellos decían", dice la multifacética artista de raíces puertorriqueñas.

(Steve Granitz/FilmMagic)

En el video vemos a una Jennifer López vulnerable, llorando, y luchando por fortalecer su autoestima. "Fue difícil. Yo tenía una autoestima muy baja", relata la estrella de la comedia romántica Marry Me. "Yo realmente tuve que descubrir quién yo era y creer en eso".

Su prometido, el actor Ben Affleck, también habla en el documental sobre su amada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El video muestra lo exigente que es la Diva del Bronx con sus coreografías y proyectos profesionales. También muestra su faceta de mamá, revelando tiernos momentos con sus gemelos Max y Emme, de 14 años.

La actriz y cantante habla de su actuación en Hustlers y cómo se sintió al no ser nominada a un Óscar por este papel. "Yo hago esto no por un premio", afirma JLO. "Yo hago esto para conectar a la gente y hacerlos sentir cosas, porque yo quiero sentir algo".