Jennifer Garner, ¡irreconocible con tanto Photoshop!

‘Vanity Fair’ ha elegido como chica de portada a la ex de Ben Affleck, Jennifer Garner. Pero, aunque a priori parecía una buena elección, el excesivo retoque digital ha convertido a la artista en una mujer completamente distinta.

Cada día estamos más acostumbrados a los desastres del Photoshop, sin embargo, algunas publicaciones no aprenden. Para muestra, la nueva portada de la revista ‘Vanity Fair’ con Jennifer Garner como protagonista.

En la publicación, Jen luce como una Barbie de plástico sin ningún tipo de carisma y es que el Photoshop le ha robado cualquier ápice de su belleza personal. La piel, impoluta, parece de cera y la iluminación excesiva sobre el rostro crea una palidez facial desproporcionada.

¡Hasta sus rasgos son irreconocibles! Las sombras bajo los ojos y en la nariz… ¡está irreconocible! Además de esto, Jennifer lleva un escotadísimo vestido de rayas celestes con fondo blanco y sonríe a la cámara con la melena al viento y posando frente al mar.

En la entrevista interior, la ex de Ben Affleck comenta que su matrimonio fue ‘totalmente real y no de cara a las cámaras. Mi gran prioridad fue mantenerlo pero no funcionó. Es una cosa que me pesa en la vida, haber fallado dos veces en algo en lo que creía firmemente.”

Y añade: “Un matrimonio es un baile de dos y, cuando no funciona, te deja el corazón frágil. Así estoy yo ahora mismo. Cuando todo acabó, sentía que quería golpear a alguien y lo compensé yendo a misa y asistiendo a clases de baile.”