Jennifer Aniston reveló la curiosa técnica con la que mantuvo su vestido sin arrugas para los premios SAG

Jennifer Aniston compartió con sus seguidores cuál fue su técnica para llegar impecable a la alfombra de los premios SAG. La actriz eligió un vestido satinado ajustado al cuerpo color crema de Dior, y lo lució con mucha elegancia cuando recibió el galardón a mejor actriz de drama de series, por su labor en The Morning Show. Sin embargo, resulta que no fue nada fácil mantener sin arrugas el atuendo que se robó todas las miradas, incluida la de Brad Pitt.

Aniston volvió a arrasar en Instagram con una nueva publicación: a través de dos fotos explicó cómo logró mantener completamente liso el vestido corte sirena que eligió para asistir a la especial ocasión. En la primera imagen, se la ve adentro de una camioneta, mientras hace equilibrio para mantenerse recostada en el asiento, y así cuidar que la tela no se arrugue.

"¡Sin arrugas! ¡Es más duro de lo que parece! En algún momento entre estas dos fotos, mis compañeros me dieron un regalo que apreciaré por siempre y una noche que nunca olvidaré. Gracias @sagawards, @themorningshow y nuestro increíble elenco y equipo. ¡Volvamos al trabajo!", escribió la actriz, haciendo referencia al premio que le otorgó el Sindicato de Actores.

En la segunda imagen, muestra su vestido colgando de una tina, al lado, las sandalias negras que usó, y sobre el borde de la bañera, la estatuilla que ganó. Con esta postal, la actriz demostró que hasta último momento cuidó todos los detalles de su look, y que al llegar a su hogar, eligió disfrutar de su exitoso presente profesional con un momento de relax.

Paralelamente, subió a sus historias una foto posando a puro glamour antes de salir de su casa hacia los premios SAG. Fiel a su humor, Aniston demostró que tal como dice el dicho: "No todo es lo que parece". La actriz logró sortear el desafío del traslado hasta la alfombra sin problemas, y compartió con sus seguidores la travesía que vivió para lograrlo.