Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Jennifer Aniston deslumbra en minivestido con transparencias

Jennifer Aniston attends en el estreno de
Jennifer Aniston attends en el estreno de "Murder Mystery 2". (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 30 (EL UNIVERSAL).- Jennifer Aniston se encuentra estrenando una nueva película, "Murder Mistery 2", junto a Adam Sandler, y hace unos días durante la premier en Los Ángeles, la actriz se robó todas las miradas luciendo un minivestido con transparencias.

Las transparencias siguen dominando las tendencias en la moda. El vestido de la actriz de 54 años demostró que se pueden llevar con mucha elegancia en pequeños y sutiles detalles para elevar la sensualidad a través de su textura.

Algunos sitios expertos aseguran que la forma en que las transparencias se renovarán durante esta temporada será a través de una prenda: "el naked dress", tendencia que se está comenzando a viralizar y será todo un boom el resto del año.

Jennifer Aniston. (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)
Jennifer Aniston. (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

Jennifer Aniston vuelve al cine y lo hace de la mejor manera, marcando la pauta en tendencias con un minivestido de la firma italiana Versace de la colección primavera/verano 2023, con una increíble mezcla de texturas como el tul y red, además de acabados metalizados con cristales.

La mezcla de tonalidades plateadas es clave para elevar el juego del minivestido que transparentó diferentes partes del cuerpo de la actriz de forma delicada.

Jennifer Aniston. (Photo by Albert L. Ortega/Getty Images)
Jennifer Aniston. (Photo by Albert L. Ortega/Getty Images)

El calzado fue clave en su look y unas sandalias de tiras con efecto espejo fueron las elegidas para seguir con la sintonía de las tonalidades del vestido y darle un aspecto de sofisticación.

El beauty look de Jennifer Aniston estuvo protagonizado por unas sombras con brillo y pestañas con efecto XL para abrir la mirada, un toque de blush para marcar sus pómulos y un labial color durazno con un toque de brillo para añadir neutralidad al maquillaje.

Jennifer Aniston y Adam Sandler. (Photo by Albert L. Ortega/Getty Images)
Jennifer Aniston y Adam Sandler. (Photo by Albert L. Ortega/Getty Images)

Su emblemática cabellera rubia con destellos de luz fue estilizada con un ligero ondulado en las puntas para marcar su corte midi en capas desvanecidas, que es una de las tendencias más fuertes para el 2023.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Angelina Jolie lanzará una marca de ropa y joyería