Jen Selter, la poseedora del trasero más famoso de Internet
Cuando leas en Internet una noticia sobre sentadillas y demás ejercicios pensados para endurecer los glúteos, es muy probable que te des de bruces con una foto de una chica con una retaguardia cincelada. Y siempre será la misma: Jen Selter.
Esta fanática del fitness de 20 años residente en Nueva York (Estados Unidos) es conocida en la Red como ‘La mujer con mejor trasero del mundo’. Y el título se lo gana a pulso todos los días: su rutina de ejercicios la lleva a pasar horas encerrada en el gimnasio y su dieta es de lo más estricta.
La fama de Jen empezó por casualidad en 2014 cuando se abrió una cuenta de Instagram y empezó a compartir fotos de su espectacular figura y de sus ejercicios. En pocos meses, multitud de webs empezaron a publicar sus imágenes y se convirtió en una pequeña celebridad de la red social de fotografía. En la actualidad acumula 8,8 millones de seguidores, entre los que se encuentra la cantante Rihanna.
En una entrevista concedida para la agencia de noticias Barcroft, Selter confiesa que prefiere mantener un perfil bajo. No le gustan las fiestas ni los anuncios. Tampoco que la miren de manera excesiva, por eso ha dejado de ir a gimnasios y solo acude a entrenamientos de exclusivos clubs en los que apenas hay socios. Y también se siente sobrepasada e indignada cuando determinadas empresas utilizan fotos de su cuerpo para publicitar sin su permiso remedios milagrosos para tener un cuerpo 10.
La modelo asegura que muchas usuarias la han escrito para darle las gracias por servirlas de inspiración: muchas de ellas han adelgazado y se han apuntado a un gimnasio para tener una figura más saludable, y con ello han conseguido un chute de autoestima. “Cada vez que esto pasa, cuando me mandan una foto de cómo eran antes y cómo son ahora, me emociono. Es algo que toca el corazón”, confiesa emocionada al mismo medio.
Spencer se gana la vida gracias a los contratos publicitarios. Las marcas de fitness se pegan por aparecer de alguna manera en su Instagram. Y no nos extraña, ya que toda la ropa de gimnasio luce de manera estupenda en su figura.