Anuncios

Jazz pone fin a racha de 5 derrotas con victoria ante Spurs

El alero del Jazz de Utah Lauri Markkanen lanza el balón sobre el alero de los Spurs de San Antonio Jeremy Sochan en el encuentro de la NBA del domingo 25 de febrero del 2024. (AP Foto/Rick Bowmer)

SALT LAKE CITY (AP) — Lauri Markkanen anotó 26 puntos y el Jazz de Utah superó el domingo 128-109 a los Spurs de San Antonio para poner fin a una racha de cinco derrotas.

Jordan Clarkson añadió 22 unidades y 10 asistencias por el Jazz. John Collins tuvo 20 tantos y Collin Sexton 16 puntos y 10 asistencias.

Devin Vassell lideró a San Antonio con 27 puntos y Victor Wembanyama añadió 22 tantos, 10 tablas y cinco bloqueos por los Spurs, que perdieron por 11ma ocasión en 12 duelos. Zach Collins terminó con 17 puntos y Tre Jones tuvo 15 unidades y nueve asistencias.

El Jazz se colocó a tres juegos de Golden State en la pelea por el último boleto al mini-torneo de la Conferencia Oeste.

Utah jugó con una dura defensa y tuvo éxito gracias a su transición anotando 34 puntos de 20 balones perdidos de San Antonio.

Tras estar abajo por 24 al medio tiempo San Antonio se recuperó al inicio del cuarto periodo. Con triples consecutivos de Vassell y Wembanyama en una racha de 17-7 los Spurs se acercaron a 100-91. Pero el Jazz detuvo el intento remontada anotando en seis posesiones seguidas.