Javier Chicharito Hernández se convierte en el futbolista mejor pagado de la MLS

Tras varios días de negociación, El Angeles Galaxy confirmó que ha contratado al mexicano Javier Hernández como su delantero. Con este contrato el Chicharito recibirá siete millones de dólares al año con lo cual se convierte en el futbolista mejor pagado de la Major League Soccer (MLS), según confirmó la revista estadounidense Sports Illustrated.

RELACIONADO: ¡Nació el hijo del Chicharito Hernández y Sarah Kohan!

Harry How/Getty Images
Harry How/Getty Images

“Las fuentes le dijeron a SI.com que el Galaxy firmó a Javier Chicharito Hernández de Sevilla con un contrato que lo convertirá en el jugador mejor pagado de la MLS”, mencionó la publicación. “El máximo goleador de todos los tiempos de México ocupará el lugar dejado por Zlatan Ibrahimovic después de sus dos temporadas llenas de goles en la liga”.

Hernández inició su carrera en el club mexicano las Chivas de Guadalajara. En 2010 se convirtió en delantero del Manchester United; posteriormente jugó con Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham y Sevilla.

Es una máquina de anotar”, mencionó a los medios de comunicación su colega Carlos Vega, quien juega en el equipo Los Angeles FC. “Siempre está ahí buscando marcar goles, (pero) también hace un muy buen trabajo defendiendo a su equipo”.

John Peters/Manchester United via Getty Images
John Peters/Manchester United via Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De acuerdo con dicho medio, este fichaje coloca, justamente, a Carlos Vela en segunda posición de la mencionada liga ya que recibe 6.3 y en tercero a Michael Bradley, del Toronto FC, con 6.5 millones. Además, Hernández ahora también ocupa en el primer puesto de los futbolistas mexicanos mejor pagados, según mencionó el especialista deportivo de ESPN José Ramón Fernández.

Se espera que, en breve, el Galaxy haga el anuncio de esta contratación de manera oficial y que Javier Chicharito Hernández se reporte con su nuevo club la próxima semana.