Jason Sudeikis se alza con el Emmy a mejor actor de comedia

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 12 (EL UNIVERSAL).- Aunque se ha centrado en la polémica por su separación de la actriz Olivia Wilde, esta noche no pudo ser mejor para Jason Sudeikis, pues logró coronarse como el mejor actor de comedia por su papel en la cinta "Ted Lasso".

Si bien sí era el favorito, tanto por la crítica como por los fans, Sudeiski competía junto a grandes actores como Martin Short y Steve Martin, a quienes superó por su impecable trabajo.

Este es el segundo Emmy consecutivo que el actor recibe y durante su discurso de aceptación agradeció a los fans, a su familia pero también reveló que jamás le pasó por la mente que pudiera resultar ganador: "No tenía idea, sabía que tenía oportunidad, quiero decir estaba en un increíble grupo de nominados", dijo.

"No estaba preparado pero, gracias a mis padres, gracias a mis increíbles compañeros de elenco, gracias a Apple y gracias al agente que ve el show, es realmente una gran sorpresa", agregó.

Como era de esperarse las redes reaccionaron y no pudieron evitar comparar al actor con la nueva pareja de su ex, Harry Styles, quien también es conocido como una de las grandes promesas de la música.